Posicione su Inmobiliaria en Google

Posicione su Inmobiliaria en Google



Hoy en día existen muchas maneras de posicionar una inmobiliaria en los buscadores más importantes como Google. Pero hay una de ellas que es gratis y es orgánica lo que significa que va a perdurar en el tiempo y va a mejorar el impacto de su marca.

Estamos hablando de generar contenido para sus clientes.

Cómo es ésto? Que significa? Cómo puedo hacerlo? Es fácil de hacer? De verdad es gratis?


Acá vamos con una explicación sobre el tema.


La idea principal es generar contenido para que sus clientes puedan informarse, puedan consultar y estén atentos a su material.

Que clase de contenido?

Por ejemplo nosotros recomendamos que sean tips o noticias como por ejemplo:

• 5 Tips para comprar una casa

• Consejos para una mudanza

• Tips para montar una oficina

• 6 consejos para alquilar departamento

En nuestra DEMO pueden ver algunos ejemplos de creación de contenido efectivo para tener como guía y poder comprender de lo que estamos hablando demo.pixelinmobiliario.red/blog


Ésta idea de informar a sus clientes, es efectiva pero tambien es muy importante para los buscadores y acá está la clave. Si Uds. crean contenido a conciencia, los motores de búsqueda interpretan ésto con sus algoritmos automáticos y comienzan a mejorar su posicionamiento de una manera increíble, ya que lo importante para la comunidad de internet es que las empresas generen contenido apotando valor, aportando algo de interés para los demás.


Que se recomiendo crear? Contenido que:

• Informe

• Inspire

• Entretenga

• Eduque


ARTICULO RELACIONADO: Curso Gratuito de Google para Iniciar Negocio



Cómo hacerlo?

Al contratar nuestro servio de Página Web para Inmobiliarias, tendrán acceso a un creador de contenido optimizado para poder tener su propio blog incorporado a su web.

Les vamos a mostrar cómo es que pueden probar nuestro creador de contenigo totalmente GRATIS, sin registrarse ni dejando números de tarjeta de crédito.

1 - Ingrese a nuestro DEMO demo.pixelinmobiliario.red

2 - Clic en INGRESAR

3 - Luego cargue los datos de prueba, Correo: demo@pixelinmobiliario.com, Contraseña: demo

4 - Clic en BLOG

5 - Finalmente en CREAR NUEVA PUBLICACION

6 - Escriba el contenido que desee con el formato que más impacte a sus lectores y además cargue la imágen que quiera colocar en su publicación.

Acá la explicación en imágenes:





Seguinos en Facebook

Tips y noticias para tu Inmobiliaria




Que hacer despues?

Luego también se recomienda compartir éstas creaciones en las redes sociales y en todos los medios que se pueda como ser publicitarios o de marketing para conseguir que las personas se interesen en sus artículos y luego, de manera muy sutil quizá puedan terminar interesados en sus propiedades. Quizá sin darse cuenta puede ir creando una comunidad interesada en sus contenidos y les aseguro que si ésto llegara a pasar, el impacto en su negocio va a ser increíble, porque va a tner un posicionamiento en Google que no podrá lograr de otra manera, obtendrá un posicionamiento orgánico, real, merecido y acorde a su esfuerzo.







Recuerde visitar nuestro Blog (Tips para Inmobiliarias)



Fuente:





LE GUSTO? DEJENOS SU COMENTARIO!!



En pixelinmobiliario.com ofrecemos un sistema de Página Web para Inmobiliarias con una mínima inversión y en 24hs. tendrás tu pagina online. Lo invitamos a probar el DEMO de forma GRATUITA y sin tener que brindarnos ningún dato personal.



Mercado Libre