Ventajas al utilizar nuestro servicio

Diseñado exclusivamente para Inmobiliarias: lo que hace que al contratarlo ya esté probado y acorde a las necesidades del rubro en el mercado actual.
Autoadministrable: No necesita contratar personal para dar de alta nuevos inmuebles o actualizar el sitio, Ud. mismo podrá ingresar y modificar las propiedades en venta o alquiler mediante un sencillo e intuitivo Panel de Administración.
Publicación Automática en clasificados: Podrá difundir de manera totalmente automática todos sus inmuebles en los mejores clasificados del país. Ahorre mucho tiempo y dinero en publicar sus inmuebles.
Red PIXEL INMOBILIARIO: Tendrá acceso a una red exclusiva para clientes de Pixel Inmobiliario donde podrá compartir propiedades y comisiones entre todos nuestros cliente de manera muy simple, lo que le permitirá extender su cartera de propiedades de una manera increíble y a la vez tener un número mucho mayor de interesados en sus propios inmuebles, que van a provenir de otro integrante de la red.
WhatsApp Integrado en su Web: De una manera muy simple, sus clientes lo podrán contactar directamente a su WhatsApp desde el botón que su web tendrá incorporado en la parte inferior. De ésta manera puede tener un contacto mucho más amigable y dinámico con cada uno de los interesados.
Actualización Permanente: Acceda a las nuevas herramientas que estamos desarrollando de manera permanente.
Blog de Noticias: Podrá crear contenido como noticias, tips, consejos o cualquier tipo de información que sea relevante para sus clientes y de ésta manera invitarlos a que ingresen a su portal para leer éstos artículos. Ésto generará un tráfico en su web, lo que es muy importante para hacer conocido su sitio. Otro motivo muy importante para tener en cuenta es que ésta herramienta mejora considerablemente el posicionamiento en Google (SEO).
Búsqueda Inteligente de Propiedades: Sus clientes podrán realizar una búsqueda muy rápida solo escribiendo una palabra en el buscador inteligente (similar a Google). Además ésta búsqueda también la tienen incorporada en el Panel de Administración del sistema.
Conectado con WhatsApp y Redes Sociales: Podrá enviar las fichas de las propiedades a sus contactos de WhatsApp y compartirlas en todas las Redes Sociales con solo un clic.
Operaciones: Posee los estados de venta, alquiler y alquiler temporal el sistema admite éstos 3 estados y además podrá colocar cualquiera de los 6 estados actuales (en venta, en alquiler, en alq. temp., vendido, alquilado, reservado).
Carga de Imágenes Avanzado: Podrá seleccionar varias imágenes en simultáneo para realizar una carga mucho más rápido y además podrá girarlas ahí mismo.
Logo y Dominio Sin Costo: Realizamos el diseño u optimización de su logo totalmente gratis y registramos su dominio también de manera gratuita como parte de nuestro servicio.
WebMail con Calendario: Posee un WebMail incorporado para que pueda acceder a los correos sin necesitad de realizar ninguna configuración. Además tiene una agenda con alarma incorporada, para que pueda cargar eventos, citas reuniones.
Panel de Administración Funcional: No solo es un sitio web, contiene un Panel de Administración Funcional que le permitirá administrar sus propiedades, emitir un PDF o imprimir fichas personalizadas de sus inmuebles.
Editable: Desde el Panel de Administración, de manera muy fácil y sin ningún tipo de conocimiento en informática, podrá agregar páginas, cambiar colores, editar textos, cambiar imagines y demás.
Mapa: Geolocalizador por coordenadas y mapa de la propiedad con Street View.
Tutoriales: Contamos con tutoriales propios con los que usted puede consultar las 24 Hs. para sacarle el máximo provecho a nuestra plataforma.
Integrado con Google Analytics: Puede conectar ésta herramienta de Google a su página para contar sus visitas y todo lo relevante a las estadísticas de su portal.
Fácil: El sistema es intuitivo y fácil de manejar, no requiere tener ningún tipo de conocimientos informáticos.
Soporte técnico y administrativo: Nuestro Servicio les proporciona un respaldo absoluto ante cualquier consulta o inconveniente que usted tenga.
Prueba: Contamos con un demo disponible para que Ud. pueda probar la calidad de la plataforma desde su hogar, sin tener que brindarnos ningún tipo de datos.
Video de Youtube: Puede cargar un video de Youtube en cada propiedad que carga para que sus clientes puedan verlo sin problemas.
Sin contrato de permanencia: Puede cancelar el servicio en cualquier momento. No hay contratos ni límites de permanencia. Simplemente un único abono mensual.
Certificado SSL Genere confianza en sus clientes (candado de Web Segura), mejore su posicionamiento web (SEO) y obtenga mayor seguridad encriptando todos sus datos.
Email propio: Al adquirir el servicio puede crear cuentas de e-mail de la forma SuNombre@SuInmobiliaria.com
Multilenguaje: Español, Ingles y próximamente Portugues.
Responsive: La plataforma es 100% compatible con teléfonos celulares y tablets ya que está desarrollado con la última tecnología del mercado.
Seguridad y BackUp Automáticos: Tenemos contratada una empresa que se encarga de controlar e impedir el ingreso de virus y actividades maliciosas además de hacer una copia de seguridad diaria de su sitio para respaldarlos en caso de un evento desafortunado.




Probá el DEMO, comprobá la calidad de la plataforma.

Es GRATIS y no tiene límites de tiempo.
Ingrese al Panel de Administración desde el botón INGRESAR que se encuentra en el extremo superior derecho del DEMO (Correo: demo@pixelinmobiliario.com - Contraseña: demo)