Los 17 Tips de Donald Trump para el Mercado Inmobiliario

Los 17 Tips de Donald Trump para el Mercado Inmobiliario



Como todos sabemos Donald Trump fue el ganador de las elecciones en los Estados Unidos y ya es el nuevo presidente.Lo que no se si todos saben es que él un magnate multimillonario que logró toda su fortuna en el .

Desde compilamos y resumimos los 17 "Como" del Mercado Inmobiliario que Donald Trump aconseja en su libro “Piensa como Multimillonario”.





Los 17 Tips de Donald Trump para el Mercado Inmobiliario:


1) Cómo elegir la ubicación propia:

La ubicación se debe considerar seriamente al invertir en Bienes Raíces. Sé honesto contigo mismo sobre la proximidad de la ubicación al resto de tus actividades. Si puedes elegir opta por una buena vista. Asegúrate que el panorama actual estará ahí mañana.



2) Cómo renta un departamento:

Aunque rentar no es lo mismo que comprar, el lugar será como tu hogar y debe evaluarse con cuidado. Define con claridad tus posibilidades financieras y requerimientos de vivienda. Estoy convencido de que un departamento debe rentarse con ayuda de un buen corredor. Los corredores conocen vecindarios y mercados específicos de cada lugar. Conocen el valor de las propiedades, pros y contras de ciertos edificios, reglas y regulaciones de precios y rentas, y cada detalle de los arrendatarios actuales. También te ahorrarán tiempo al descartar departamentos que no satisfacen tus necesidades. Nunca creas todo lo que diga un corredor. Después de todo está ahí por la comisión. Siempre negocia. Negocia desde el principio / principio de una relación. Nunca gastaría más de un 25% de mi salario en renta, sin importar lo fantástico que sea el departamento.



3) Cómo leer anuncios clasificados:

Cualquier cosa que suene demasiado buena para ser cierta, no lo es, en especial respecto a los departamentos. Presta atención a la información NO proporcionada. Si no se mencionan metros cuadrados, seguramente ese dato resulta vergonzoso para el anunciante. Si no hay fotografía, ten cuidado.



4) Cómo comprar una casa:

Si te encanta una casa, la puedes pagar y tu agente de bienes Raíces te asegura que pagas un buen precio de mercado justo, seguro estarás pagando el mejor precio. Antes de buscar una casa o calcular qué puedes comprarla, asegúrate de tener dinero guardado. No evites gastos innecesarios.



5) Cómo conseguir avalúos e inspecciones de inmuebles:

Siempre debes saber qué compras. Es mejor investigar la oportunidad y perderla que meterte en algo que terminarás lamentando. La mejor manera de verificar la propiedad es mediante un avalúo. Los valuadores son profesionales y ven cosas que escapan de los ojos de los compradores. Considera la inspección de la propiedad como un estudio de Rayos X La inspección es demasiado importante para ser descuidado al respecto. Algunos inversionistas creen erróneamente que las construcciones nuevas no requieren inspectores. FALSO!



Seguinos en Facebook

Tips y noticias para tu Inmobiliaria



6) Cómo vender una casa:

Si estás vendiendo tu casa y no hay mucho movimiento, o lo hay pero no recibes ofertas, debes replantear el precio. Si conoces el valor de tu propiedad, sé paciente. Sólo asegúrate de que ofreces lo mejor y no te preocupes. Tu agente, si es bueno en su trabajo, anunciará la venta de la propiedad de manera estratégica. Los buenos agentes analizarán a los interesados para una selección previa, negociarán a tu favor para conseguir el mejor precio y facilitarán los procesos legales y financieros. Algunas personas intentan vender una casa sin agente de bienes raíces, no recomiendo esa estrategia.



7) Cómo encontrar una buena oficina:

La ubicación es probablemente la mayor preocupación en lo que respecta a encontrar una buena oficina. Piensa en el espacio que necesitas, de preferencia con posibilidad de expansión para que no debas mudarte en el futuro cercano. Es importante un edificio con buen mantenimiento y bien administrado



8) Cómo trata con un agente de Bienes Raíces:

Elige a tu agente de bienes raíces como elegirías a uno para compraventa de obras artísticas, con sensatez. Tú y tu agente sean honestos el uno con el otro. Los mejores agentes saben que lo bueno para ti será bueno para ellos. Encuentra a alguien con buena reputación. Nunca sigas el consejo de ningún agente que te presione./p>

9) Cómo contratar un abogado:

Si el precio es razonable, contrata uno, incluso si la situación parece simple. Yo jamás firmo un contrato sin consultar a un abogado. Llama a cualquier bufete y pide una recomendación. No pidas a tu agente hipotecario que te consiga o recomiende uno.



10) Cómo conseguir la mejor hipoteca:

Como al comprar una propiedad, una hipoteca funciona mejor si tienes opciones. Ve de compras, haz preguntas y siempre negocia. Nunca aceptes la primera oferta y pide mejores términos. Si recibes el mejor trato del prestamista “A”, regresa con el “B” y pregunta si puede equipararlo. Si estás comprando una casa o conjunto multifamiliar hipotecados, debes conocer su estado financiero. Busca asesoría de un contador. Tu abogado y tu agente hipotecario también pueden ayudar. Debes conocer la historia fiscal de la propiedad y cualquier aumento fiscal previsible. Busca costos ocultos. Debes discutir cuidadosamente con tu abogado el tema de los seguros de propiedad. Es probable que te pidan garantía, si garantizas una puedes encontrarte pagando sobre la garantía, incluso si te has preparado bien. Las garantías pueden ser reclamadas por altas y bajas del mercado.



11) Cómo elegir un agente hipotecario:

Paga a alguien que lo haga por ti. Consigue entonces un agente hipotecario. Hay algunas consideraciones técnicas, como magnitud de la hipoteca, garantías involucradas, condiciones de inoperancia y todo tipo de asuntos, sobre los que un agente hipotecario y un buen abogado te informarán. Pide a tu agente de bienes raíces que te recomiende uno.



12) Cómo elegir tasa de interés y enganches:

Algunas instituciones querrán que aceptes tasas de interés variable, con las cuales tus cuotas se ajustan a los vaivenes de la economía. Fija una tasa que sepas que podrás pagar todo el tiempo que dure la hipoteca. Si obtienes una tasa de interés mucho más baja de las que normalmente se ofrecen en el mercado, quizás te busques problemas. Cuanto más baja sea la tasa de interés, más altas serán las cuotas. Un enganche más bajo provocará pagos hipotecarios más altos y viceversa. Dependiendo del lugar en que vivas, el enganche será de alrededor de un 20% del préstamo total.



13) Cómo y cuándo remodelar:

Si hipotecas una propiedad, asegúrate que esté en buenas condiciones. Además de remodelar antes de vender, puedes hacerlo después de comprar o en el curso de los años mientras vives o trabajas en el lugar. Nunca realices remodelaciones importantes en una propiedad rentada ni comiences una remodelación antes de terminar con tu hipoteca.



14) Cómo hacer jardinería ornamental:

Contrata una firma especialista en jardinería porque le agregará un valor increíble a la propiedad. Al elegir un diseñador de jardines, busca una firma con buena reputación. Visita algunos sitios donde el especialista haya trabajado. Asegúrate de que el trabajo que realice pueda durar años con un mantenimiento mínimo.



15) Cómo decorar interiores:

Me siento igual con respecto a los decoradores de bienes raíces: valen cada centavo de lo que cuestan. Si encuentras un espacio que te gusta pregunta quién fue el arquitecto o quién lo decoró. Cuando tienes a un excelente decorador, simplemente te sientas a esperar los resultados y al final dices: “Ah, está perfecto. Yo nunca hubiera pensado en eso”. La mayoría de los decoradores trabajan por comisión (de 10 a 15 por ciento y a veces de 20 a 25 por ciento.) Los intermediarios y los almacenes siempre dan descuentos que no ofrecen al consumidor promedio y si a los decoradores. Cuando trabajes con un decorador asegúrate de que te dé todos los recibos. Primero encuentra a la persona adecuada y segundo, monitorea sus progresos.



16) Cómo lidiar con contratistas:

Es importante elegir contratistas que ya conozcas o que tengan buenos antecedentes. Pide referencias y diez nombres de otros trabajos que hayan realizado en el último año, deben ser recientes. Si necesitas que el trabajo esté terminado para cierta fecha, mantente firme al respecto. Si los supervisas y actúas con responsabilidad, incrementas las posibilidades de que te respeten y te hagan un buen trabajo.



17) Cómo garantizar que tu propiedad aumente de valor:

Cuida tu propiedad y aumentará de valor. Si no tienes la propiedad en el nivel más alto de mantenimiento se deteriorará rápidamente y los pequeños problemas se multiplicarán. Más allá de los pasos que puedas dar para incrementar el valor de tu propiedad (jardinería ornamental, decoración de interiores, remodelación) también habla con tus vecinos para asegurarte de que tengan las mismas metas que tú. Mi consejo es que te unas a una asociación de vecinos o formes una. Debes trabajar con tus vecinos para mantener tu inversión. Si adviertes que el valor de tu propiedad se ve amenazado, escribe cartas a los políticos.







Fuente:

En pixelinmobiliario.com ofrecemos un sistema de Página Web para Inmobiliarias con una mínima inversión y en 24hs. tendrás tu pagina online. Lo invitamos a probar el DEMO de forma GRATUITA y sin tener que brindarnos ningún dato personal.