Ventajas al utilizar nuestro servicio

Diseñado exclusivamente para Inmobiliarias: lo que hace que al contratarlo ya esté probado y acorde a las necesidades del rubro en el mercado actual.
Autoadministrable: No necesita contratar personal para dar de alta nuevos inmuebles o actualizar el sitio, Ud. mismo podrá ingresar y modificar las propiedades en venta o alquiler mediante un sencillo e intuitivo administrador de contenidos online.
Publicación Automática en clasificados: Podrá difundir de manera totalmente automática todos sus inmuebles en los mejores clasificados del país. Ahorre mucho tiempo y dinero en publicar sus inmuebles.
Sin contrato de permanencia: Puede cancelar el servicio en cualquier momento. No hay contratos ni límites de permanencia. Simplemente un único abono mensual.
Email propio: Al adquirir el servicio puede crear cuentas de e-mail de la forma SuNombre@SuInmobiliaria.com
Conectado con WhatsApp y Redes Sociales: Podrá enviar las fichas de las propiedades a sus contactos de WhatsApp y compartirlas en todas las Redes Sociales con solo un clic.
Muy Económico: Planes para cada necesidad, $200 el Plan Básico y $250 el Plan Full. (el precio más bajo del mercado)
Diseño de logo sin costo: Si no tenes Logotipo o si tenes uno en baja calidad, nosotros te lo diseñamos sin ningún costo adicional.
WebMail: Esta aplicación es muy utilizada a la hora de tener los mails integrados a su sistema web. Podrá acceder a sus distintas casillas de correo sin tener que espeficificar ningún tipo de configuración y sin tener que instalar ningún programa adicional.
Funcional: No solo sirve para que sus clientes ingresen a ver sus inmuebles disponibles para venta o alquiler, sino también para que Ud. lo utilice como su sistema de gestión de propiedades, emitiendo reportes, administrando y configurando sus propiedades y hasta teniendo sus mails dentro de la plataforma.
Editable: Desde el panel de administración, de manera muy fácil y sin ningún tipo de conocimiento en informática, podés editar los textos, imágenes, páginas, colores y todo lo que te imagines.
Tutoriales propios: Contamos con una plataforma de tutoriales que explican detalladamente cada acción que nuestro sistema permite realizar.
Integrado con Google Analytics: Nuestro sistema no solo lleva las estadísticas de las visitas de cada propiedad, también está integrado a Google Analytics que es la herramienta estadística más potente del mercado.
Fácil: El sistema es intuitivo y fácil de manejar, no requiere tener ningún tipo de conocimientos informáticos.
Soporte técnico y administrativo: Nuestra empresa les proporciona un respaldo absoluto ante cualquier consulta o inconveniente que usted tenga.
Prueba: Contamos con un demo disponible para que Ud. pueda probar la calidad de la plataforma desde su hogar, sin tener que brindarnos ningún tipo de datos.
Video de Youtube: Puede cargar un video de Youtube en cada propiedad que carga para que sus clientes puedan verlo sin problemas.
Multiplataforma: Funciona perfectamente en PC, tablet o smartphone, para que sus futuros clientes puedan acceder a sus inmuebles desde cualquier dispositivo.
Backup diario de la pagina web y emails Automáticamente, todos los días, nuestro sistema realiza una copia de seguridad de su página web y de sus emails para que toda su información esté resguardada


Nuevo diseño disponible!



Probá el DEMO, comprobá la calidad de la plataforma.

Es GRATIS y no tiene límites de tiempo.
Ingrese al panel de administración desde el boton LOGIN que se encuentra en el extremo superior derecho del DEMO (User: admin - Pass: admin)