Quienes Somos

Nuestra misión:

Aumentar la productividad del negocio de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras, aportando constantemente con ideas que beneficien la rentabilidad y grata experiencia de los usuarios.

Que hacemos:

Nos dedicamos a desarrollas sistemas de páginas web para el sector inmobiliario.

El valor de nuestra empresa:

Nos dedicamos exclusivamente a cubrir las necesidades específicas del sector inmobiliario, por este motivo, nuestro sistema hace foco en soluciones a problemas comunes del sector, para que Ud. a la hora de contratar, pueda contar con una herramienta que ya funciona y que está probada y testeada por el sector inmobiliario.

Donde estamos?

Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa fe, pero trabajamos y tenemos cliente en todo ancho y largo del país. Estamos extendiendo nuestro mercado a América Latina y ya tenemos clientes en países como: Uruguay, Colombia, Perú, México, Ecuador, Venezuela y Chile

Cómo conseguir soporte?

Puede encontrar nuestro chat en la parte inferior derecha de nuestro sitio. Un representante podrá ayudarlo de forma ágil y rápida en temas técnicos y/o administrativos, para que Ud. esté siempre contando con nuestro soporte y pueda evacuar sus inquietudes.
La forma de contacto más utilizada en la actualidad es el correo electrónico. Podrá escribirnos a cualquiera de nuestros correos. Informacion: info@pixelinmobiliario.com Esteban: esteban@pixelinmobiliario.com Joaquin: joaquin@pixelinmobiliario.com
Cotáctenos telefónicamente a cualquiera de nuestros números. Teléfonos fijos: Rosario: 0341 5270416 Buenos Aires: 011 52541725 Córdoba: 0351 5680411 Teléfonos móviles: Móvil 1: 0341 2821360 Móvil 2: 03464 691013
Ingresando a nuestra web, desde el menú CONTACTENOS podrá rellenar un formulario y realizar la consulta que Ud. quiera. Le contestaremos a la brevedad, ala casilla de correo que colocó en dicho formulario.

Simpre disponibles

Estamos disponibles las 24 Hs. del día, los 7 días de la semana durante los 365 días del año mediante las diferentes herramientas de comunicación. Nuestro objetivo no es solo tener un producto de calidad, sino tambien brindar un servicio activo a nuestros clientes, para que puedan contar con el apollo de todo nuestro equipo de trabajo.

Probá el DEMO, comprobá la calidad de la plataforma.

Es GRATIS y no tiene límites de tiempo.
Ingrese al panel de administración desde el boton LOGIN que se encuentra en el extremo superior derecho del DEMO (User: admin - Pass: admin)