Preguntas Frecuentes

Seleccione la categoria de su Pregunta

Esto es muy normal, porque el navegador (Chrome o Firefox) utilizan una memoria llamada "cache" para almacenar elementos temporales. Para solucionar ésto debe borrar esta memoria de manera muy simple. Debe presionar al mismo tiempo las teclas Ctrl, Shift y Delete, luego cuando aparece una ventana, tenemos que indicarle que borre los datos "desde el origen de los tiempos" y seleccionar "Archivos e imágenes almacenados en caché" y "Cookies y otros datos de sitios" para finalmente hacer clic en BORRAR DATOS DE NAVEGACION. Finalmente cierren el navegador y luego vuelvan a abrirlo, el problema ya debería estar resuelto. Acá les dejamos el link de uno de nuestros artículos del Blog donde está explicado ésto de una mejor manera IR AL ARTICULO

Nuestro servicio es brindar el correcto funcionamiento del servidor de correo y además les brindamos la posibilidad de ingresar a los mismos desde el WebMail que está dentro de su Panel de Administración. También les brindamos los datos para que pueda configurar el Outlook o cualquier otro software de correo de PC o celular. Pero no tenemos acceso a la configuración de ningún software externo a Pixel Inmobiliario, siempre recomendamos contactar a un técnico en caso de no poder hacerlo. De todos modos acá le dejamos un link con nuestro apartado de tutoriales donde uno de ellos trata sobre éste tema y les muestra desde donde tomar los datos para poder configurar cualquier software externo a Pixel Inmobiliario como por ejemplo Microsoft Outlook VER TUTORIALES

Es muy fácil, puede contratar en 4 simples pasos, ingresando aquí.

Sí, por supuesto, puede utilizar el demo como si fuera su propia página web. Es totalmente gratis y no tiene límites de tiempo.

Para ingresar a nuestra página de prueba haga click aqui

No tiene que firmar un contrato, brindamos un servicio de pago por utilización. No hay contratos ni límites de permanencia. Simplemente un único abono mensual.

La suscripción mensual puede cancelarse cuando Ud. lo disponga, Ud. no está comprometido a permanecer un tiempo determinado.

La instalación de la página web tiene un costo de $1000 por única vez

La instalación incluye:
  • Registro de dominio (si ya cuenta con uno no hay problema)
  • Instalación completa del sitio y bases de datos
  • Diseño de su propio logo u optimización del actual
  • Alta en Google
  • Ayuda para personalizar el sitio a su gusto
  • El abono mensual incluye:
  • Licencia del software
  • Hosting
  • Renovación anual de dominio
  • Soporte técnico y administrativo
  • Servidor de correo electronico propio
  • Ancho de banda para que puedan cargar sus propiedades
  • Actualización de sus avisos en los portales clasificados
  • Backup diario de su página web
  • Una vez abonada la instalación, su página web estará lista en 48 Hs.

    Pixel Inmobiliario no está sujeto al índice inflacionario Argentino ya que trabaja con servidores internacionales, por lo tanto podremos asegurarles mantener el mismo precio durante los 12 meses posteriores a su contratación.

    Aceptamos diferentes formas de pago:
  • Efectivo en sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express.
  • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Naranja, Cabal, Shopping e Italcred.
  • Fondos disponibles en la Cuenta DineroMail.
  • Desde agentes Inmobiliarios independientes o Brokers inmobiliarios a grandes agencias inmobiliarias, Pixel Inmobiliario ofrece una solución absolutamente flexible y estable

    Desde su diseño, el sistema están ideado para cumplir el objetivo de posicionarse adecuadamente en buscadores y obtener una gran cantidad de tráfico de calidad. Nuestra web inmobiliaria facilita la navegación al usuario, mediante una plantilla editable con diseño profesional, este diseño garantiza una imagen profesional para su inmobiliaria. El desarrollo de Pixel Inmobiliario se ha centrado en el sistema de gestión online para inmobiliarias basándose en las opiniones de la gente que realmente utiliza estos sistemas. Su desarrollo está basado en estos estudios y encuestas a los usuarios. Puede estar seguro de que esta aplicación es la solución correcta para tener su página web inmobiliaria

    La página web está diseñada con la última tecnología del mercado, se adapta a celulares y a cualquier tipo de dispositivos móviles. Este punto es muy importante ya que hoy en día Google toma esta característica del sitio para ubicarlo en los mejores lugares de las búsquedas, si tu web no se adapta a dispositivos móviles estás quedando fuera del mercado, por eso nosotros les brindamos un sitio totalmente compatible.

    Es el nombre de su página web, por ejmplo www.pixelinmobiliario.com

    El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

    Podrás manejarlo perfectamente. No necesitas saber ni programación ni diseño, el sistema es tan simple como trabajar con el Word.

    No en absoluto, al ser un sistema web, la potencia está en nuestros servidores, por lo que usted podrá operar el programa con cualquier computadora conectada a Internet.

    Es el único requisito indispensable para poder utilizarlo, lo que no implica que obligatoriamente tenga una conexión desde su oficina. Algunos de nuestros clientes hacen sus cargas desde un ciber café.

    Sí, no hay problema, si no tenes logo o el que tenes está en baja calidad, nosotros nos podemos encargar del diseño de tu logotipo sin ningún costo adicional.

    Si, todos los días, nuestro sistema realiza una copia de seguridad de su página web y de sus emails para que toda su información esté resguardada ante cualquier eventualidad. El Plan Básico incluye el Backup de la página web y el Plan Full incluye el Backup de la página web y de los emails.

    La inclusión de una página web en los buscadores se denomina Indexación (inclusión de una web en los índices de búsqueda), a través del enlace que Google nos proporciona (http://www.google.es/addurl/) enviamos la dirección de su página web para que ésta sea incluida en las listas y revisada, por el personal de Google, para su futura inclusión en los resultados de búsqueda. El tiempo que pueden tardar los sistemas de Google en revisar y calificar su sitio de este modo es de aproximadamente un mes.

    En primer lugar la damos de alta, enviándole un mensaje a Google, notificándole que hemos creado su portal para que lo comience a indexar. En segundo lugar Google nos envía un archivo para que lo guardemos en su sitio web y de esta manera poder posicionar de mejor manera. En tercer lugar, hemos desarrollado un módulo especifico para que su página web se ubique de la mejor manera posible en Google. Este módulo está incluído en su Panel de Administración y es totalmente personalizable por Uds., para hacerlo sólo debe ingresar en el menú PERSONALIZAR DATOS y luego en el botón POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    En un correo con su propio servidor y su propio nombre de dominio. Por ejemplo podrá crear un correo con el siguiente formato: SuNombre@SuInmobiliaria.com. Es decir que le brindamos la posibilidad de tener su propio correo, lo que le da más prestigio, profesionalidad y seguridad a su negocio.

    Hemos observado que muchas inmobiliarias poseen una cuenta de correo creada en Hotmail, Yahoo, Gmail u otro Servidor de Correo gratuito, no es recomendable que utilicen correos en estos servidores, por las siguientes razones:

    • Imagen Empresarial: Si su empresa quiere ganar una posición en el mercado debe utilizar su propio nombre y no ser uno más de los millones de usuarios que utilizan Hotmail, Yahoo o Gmail. Estas cuentas gratuitas son apropiadas para individuos, pero no para su inmobiliaria.

    • Confiabilidad: Las condiciones de uso de las cuentas de correo gratuitas pueden cambiar en cualquier momento sin que el usuario tenga derecho a reclamo, precisamente porque son gratuitas. Esto no ocurre si Usted contrata cuentas de correo con su propio Dominio.

    • Publicidad: Las cuentas de correo gratuitas le muestran publicidad de sus patrocinadores llegando en muchos casos a ser molestas. Las cuentas de correo con dominio propio están libres de publicidad.

    • Control de sus cuentas: En las cuentas de correo con Dominio propio Usted tiene un control total sobre ellas. Puede crear la cantidad de cuentas que contrate, modificarlas, eliminarlas, redireccionar los mensajes a otras cuentas de correo, establecer mensajes automáticos de respuesta (auto-respondedores). Puede consultar sus correos desde su oficina o desde cualquier computadora con conexión a Internet.

    Puede acceder desde cualquier software de correo, el más utilizado es Outlook. También puede acceder desde el WebMail que se encuentra en su propio Panel de Administración.

    Puede utilizar cualquier software de correo electrónico. El más utilizado el el Outlook de Microsoft. Acá les dejamos las configuraciones que debe hacer, de todos modos si necesita ayuda no dude en llamarnos y lo guiaremos sin problemas.

    Para leer su correo corporativo desde su WebMail no hace falta instalar ni configurar nada, sólo debe ingresar a su Panel de Administración e ingresar al botón CORREO que se encuentra en la parte superior, ahí sólo coloca su correo y su contraseña y podrá acceder muy fácilmente, leer su correo, escribir e-mails nuevos y todas las acciones que hace en un correo normal, con la diferencia y la ventaja que puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

    Utilizamos de ejemplo la versión del Iphone 6

    1. Accedemos a las Ajustes.
    2. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    3. Luego pulsamos sobre Correo, contactos, calend..
    4. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    5. Luego pulsamos sobre Añadir cuenta.
    6. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    7. Luego pulsamos sobre Otra.
    8. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    9. Luego pulsamos sobre Añadir cuenta de correo .
    10. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    11. Completamos con los datos de nuestra cuenta .
    12. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    13. Seleccionamos IMAP.
    14. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    15. Configuramos el Servidor de correo entrante.
      Donde dice Nombre de host escribimos: web2000.websitewelcome.com
    16. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    17. Configuramos el Servidor de correo saliente.
      Donde dice Nombre de host escribimos: web2000.websitewelcome.com
    18. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    19. Para guardar los cambios pulsamos Guardar.
    20. configurar mi cuenta de correo en Iphone

    Utilizamos de ejemplo la versión de Android instalada por defecto en el Samsung Galaxy S4

    1. Accedemos a las Aplicaciones.
    2. configurar mi cuenta de correo en Android

    3. Luego pulsamos sobre Correo.
    4. configurar mi cuenta de correo en Android

    5. Indicamos la dirección de correo electrónico que deseamos configurar en el primer casillero y la contraseña en el segundo.
      Luego Pulsamos el botón “Siguiente”.
    6. configurar mi cuenta de correo en Android

    7. La aplicación nos consultará sobre el tipo de cuenta que vamos a configurar. Pulsamos “Cuenta POP3”.
    8. configurar mi cuenta de correo en Android

    9. Vamos a configurar el correo entrante.
      En el casillero “Nombre de usuario” ingresando la cuenta de correo que estás configurando (ej.: info@pixelinmobiliario.com).
      En el casillero “Servidor POP3” ingresamos el dato con la forma mail.tudominio (ej: mail.pixelinmobiliario.com).
      En el casillero “Tipo de seguridad” seleccionamos “Ninguno”.
      En el casillero “Puerto” indicamos “110”.
      En el casillero “Eliminar correo electrónico del servidor” indicamos si queremos eliminar los correos del servidor al bajarlos al celular o si prefieres mantener copia en el servidor de correo. Dependiendo de tus necesidades, pulsamos “Nunca” o “Al eliminarlo del buzón de entrada”.
      Pulsamos el botón “Siguiente”.
    10. configurar mi cuenta de correo en Android

    11. Ahora vamos a configurar el correo saliente.
      En el casillero “Servidor SMTP” debes indicar el nombre del servidor igual que en el paso anterior, con la forma mail.tudominio (ej: mail.pixelinmobiliario.com).
      En el casillero “Tipo de seguridad”, nuevamente indica “Ninguno”.
      Ahora vamos a indicar el puerto de salida. En el casillero “Puerto” introducimos “25” o “587”, y tilda la opción “Solicitar inicio de sesión”.
      Luego pulsamos “Siguiente” .
    12. configurar mi cuenta de correo en Android

    13. En la nueva pantalla debemos seleccionar los ajustes para la descarga de los nuevos correos electrónicos y por último, indicamos el nombre con el que vamos a identificar la cuenta e introducimos la cuenta de correo que estamos configurando.
      Pulsamos “Realizado” para dar por finalizada la configuración.
      Ahora, esperamos unos segundos mientras el teléfono descarga los nuevos correos electrónicos.
      ¡Listo! La cuenta de correo ya se encuentra configurada!!!
    Probá el DEMO, comprobá la calidad de la plataforma.

    Es GRATIS y no tiene límites de tiempo.
    Ingrese al panel de administración desde el boton LOGIN que se encuentra en el extremo superior derecho del DEMO (User: admin - Pass: admin)