La peor idea para su Inmobiliaria

La peor idea para su Inmobiliaria: ChatBot



Hoy en día existen muchas nuevas tecnologías que prometen mejorar el rendimiento de tu inmobiliaria, pero no siempre lo nuevo es lo mejor.

Existen muchos motivos por los que tu inmobiliaria no debería utilizar un Chat Bot. Acá les compartimos 5 de ellos:





1 - Experiencia de Usuario Negativa:

Alguna vez utilizaste un chat automático como cliente de algún servicio?... Para reclamar o comprar algo? Cómo consideras esa experiencia?

Cada vez que nosotros mismos necesitamos soporte o ayuda de cualquier tipo y nos “atiende” uno de éstos chats bot automáticos, la realidad es que nunca quedamos conformes y nunca terminan resolviendo nuestras consultas o problemas. Así que porque vamos a pensar que ahora va a ser diferente?, solo porque nosotros estamos del otro lado del mostrador?. Si no nos resulta útil cuando tenemos un problema o consulta, tampoco les será útil a tus clientes cuando tengan un problema o consulta.

Podrías atenderlo por WhatsApp y solucionarles el problema.





2 - Perder Tiempo y Dinero:

Probablemente gastaste mucho tiempo y dinero en conseguir que tus clientes ingresen a tu página web.

Primero construiste un sitio web. Luego creas tus redes sociales y compartís contenido o intentás que te sigan. Quizás contratas personal idóneo para mejorar tu posicionamiento en Google o contratas a algún técnico para aumentar el tráfico de tu web o darle más visibilidad. Haces publicidad online o offline. Y haces una serie de cosas que te demandan mucho tiempo y dinero para que tus clientes se enteren de que tenes una web donde centralizar todo tu servicio.

Finalmente ellos conocen tu web, ingresan a ver lo que ofreces y … lo vas a atender con un chat bot? De verdad vas a desperdiciar todo ese tiempo y dinero que gastaste en hacer que esas personas ingresen a tu sitio web, atendiéndolos con una chat automático?

Podrías atenderlos por WhatsApp y evitar perder todo el tiempo y dinero que invertiste para que lleguen a tu web.










3 - No es resolutivo:

Las “soluciones” que brindan son muy genéricas, están diseñadas para solucionar problemas muy simples y único que logran es demorar la respuesta que finalmente dará un humano para resolver la consulta.





4 - Falta de emociones:

Está demás decir que éste tipo de chats automáticos son fríos y no transmiten empatía ni emociones.

Otra gran desventaja que se puede solucionar son un mensajito de audio de WhatsApp de unos pocos segundos.




ARTICULO RELACIONADO: Trucos y Tips para el WhatsApp de su Inmobiliaria





5 - Dificil de configurarlos y actualizarlos:

En caso de que los anteriores motivos para no tener un chat bot no te hayan convencido, les comentamos que configurar un buen chat bot es un trabajo que lleva mucho tiempo y además como todo, la información se va desactualizando y para actualizarlos es muy tedioso y complejo en caso de que tu chat bot “resuelva” consultas bastante específicas.





> La MEJOR idea para su Inmobiliaria: WhatsApp! <

Si tiene un sitio web para su inmobiliaria, la mejor opción es tener un botón de WhatsApp para que sus clientes puedan hacer consultas rápidas y personalizadas que les permita evacuar las inquietudes de una manera práctica.

Han gastado tanto tiempo y dinero en que sus clientes lleguen finalmente a su web. Y es justo ahora cuando debe tratarlos de forma personalizada para tratar de concretar una operación.

Nuestro servicio de Páginas Web para Inmobiliarias ofrece éste botón de acceso directo a WhatsApp para que puedan sacarle el máximo provecho.

EJEMPLO DEL BOTON DE WHATSAPP:



PIDA NUESTROS SERVICIO DE PAGINA WEB PARA INMOBILIARIAS

 






Seguinos en Facebook

Tips y noticias para tu Inmobiliaria



Recuerde visitar nuestro Blog (Tips para Inmobiliarias)


Fuente:



LE GUSTO? TIENE SUGERENCIAS? COMENTENOS!



En pixelinmobiliario.com ofrecemos un sistema de Página Web para Inmobiliarias con una mínima inversión y en 24hs. tendrás tu pagina online. Lo invitamos a probar el DEMO de forma GRATUITA y sin tener que brindarnos ningún dato personal.



Certificado SSL