Convenio con Properati

Convenio con Properati



Años atrás, en el mercado inmobiliario, se pensaba que si una inmobiliaria contaba con una página web propia, estaba actualizada en materia de Internet. Hoy en día se han hecho diferentes relevamientos donde se ha constatado que los clientes, no sólo ingresan a la web de una inmobiliaria para buscar su casa o departamento, sino que buscan sus propiedades en Google y en los Portales Clasificados para contar con diferentes opciones y poder comparar entre todas ellas. Por éste motivo existen herramientas automatizadas que le permite a cualquier inmobiliaria poder centralizar todo su negocio desde un solo lugar, dando la posibilidad de cargar una propiedad sólo una vez y que la misma se replique en los portales más importantes del país.



Pixel Inmobiliario

Pixel Inmobiliario es una compañía que ofrece un servicio integral de Sistemas on-line para Inmobiliarias. Brinda la posibilidad de contar con su propia página web inmobiliaria, con un Panel desde donde, además de cargar las propiedades, puede emitir reportes, compartir fichas en WhatApp y redes sociales, generar PDF, imprimir fichas personalizadas, entre otras funciones

Una de las herramientas más importantes de Pixel Inmobiliario es la Difusión Automática en Portales. Actualmente estamos integrados con los siguientes clasificados: Properati, OLX, Trovit, ClasF, Globimmo, Doomos, Goplaceit, Locanto, Anunico, Icasas y Bienes Online.


Ventajas de la Difusión Automática en Portales:

* Centralizar su inmobiliaria y cargar sus propiedades solo una vez

* Ahorrar tiempo en la difusión de sus propiedades

* Llegar a los portales donde buscan sus clientes

* Ahorrar dinero

* Mejorar su posicionamiento web

* Mayor impacto de su marca

* Visibilidad directa de sus propiedades en los buscadores





Seguinos en Facebook

Tips y noticias para tu Inmobiliaria



Pixel Inmobiliario integrado con Properati

Properati es una plataforma web y mobile de propiedades que nació para cambiar la forma en que se venden y alquilan inmuebles en Latinoamérica. Quienes busquen un nuevo hogar o quieran invertir en propiedades encontrarán en Properati, además de las ofertas disponibles, valiosa información para tomar las mejores decisiones: promedios de precios, características de los barrios, comparaciones, etc.

Properati también ofrece una propuesta novedosa para las inmobiliarias o agentes que quieran vender una propiedad, ya que pueden destacar todas sus propiedades y darse a conocer a más de un millón de usuarios mensuales. Además los planes premium incluyen envíos de email marketing, publicación de nombre y teléfono de la inmobiliaria en la ficha y 3 meses de robot de chat bonificado.

Por todos éstos motivos es que hemos generado un convenio con ésta firma, para poder brindarle a nuestros clientes la posibilidad de replicar todas sus propiedades de manera automática en éste portal.

Con éste nuevo convenio todos nuestros clientes podrán contar con un 20% de descuento en todos sus planes, que se suma al 30% de promoción lanzamiento que ofrece Properati. Esperamos puedan aprovecharlo!







Recuerde visitar nuestro Blog de Tips y Noticias para Inmobiliarias









Fuente:

En pixelinmobiliario.com ofrecemos un sistema de Página Web para Inmobiliarias con una mínima inversión y en 24hs. tendrás tu pagina online. Lo invitamos a probar el DEMO de forma GRATUITA y sin tener que brindarnos ningún dato personal.